Concurso de Dibujo Infantil - Hotel del Arte, Sitges - Verano 2022

Hola amig@s,

Este año 2022 se celebra el 30 aniversario de la apertura del Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte de Sitges.

Para conmemorar esta fecha tan señalada, este verano 2022 el Hotel del Arte ha celebrado un Concurso de Dibujo Infantil en el que han participado los niños alojados en el hotel y los que han venido a comer en el Restaurante Iris Gallery del hotel. La edad de los participantes ha oscilado en re los 5 y 10 años.

Ayer se dio a conocer el ganador del concurso. La elección del ganador corrió a cargo de Joan Carles Vicente, director artístico del Hotel del Arte.

El ganador fue el dibujo de Pere, de 7 años.

Sin duda, la elección no ha sido fácil debido a la calidad de los dibujos presentados y la gran creatividad mostrada por todos los participantes, teniendo en cuenta de que se trata de niños entre 5 y 10 años.

Pere ha creado un pez multicolor con pestañas, con lo que parecen ser los colores de la bandera LGBTI, lo cual sorprende en un niño de 7 años y, además, lo ha enmarcado en un cuadrado con el rótulo del hotel, como si fuera un logotipo.

También sorprende la técnica. Pere ha extendido el color difuminándolo, lo que para un niño de 7 años es inusual (no lo sería, quizás, para un niño de 10 años).

A nuestro parecer, es el justo ganador. Aunque hay que decir que le hubiésemos dado el premio a todos los participantes. Pero había que escoger uno.

Sólo queda felicitar al ganador, y hacer extensible la felicitación a todos los participantes, pues todos han demostrado llevar dentro un futuro artista.

El resultado se hará público en las redes sociales del artístico hotel: Instagram, Facebook, etc.

Hasta el concurso del año que viene 2023.

Un abrazo a todos!!

¡¡ ARTISTAS !!



Dibujos seleccionados


Adam - 5 años


Amina - 5 años



Elsa - 8 años



Ferran - 10 años



Irisade - 8 años



Ishaan - 8 años



Jacobo - 5 años



Keisha - 10 años



Krish - 9 años



Shanaya - 8 años



Sofia - 7 años

¡¡ Gracias a todos por participar !!






Hotel Estela Barcelona
Av. Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges
Tel.: +34-938114545