Premio Estela de la 25 Nit d'Empresa de l'Adegp con el President Puigdemont

EL PRESIDENTE PUIGMDEMONT ENTREGA EL PREMIO "ESTELA" EN PERSONA

25ª Nit d'Empresa de l'ADEGP


LAS GANADORAS FUERON ESTER E IMMA OLIVELLA (LES FILOS)


Hace escasos días tuvo lugar la 25ª edición de la NIT D’EMPRESA DE L’ADEGP (Asociación de Empresarios del Garraf y Penedés), que en esta ocasión se celebró en el Hotel Melià de Sitges.

Se trata del acto anual más relevante de la ADEGP, en el que se entregaron los premios a aquellas empresas que han destacado durante el año.

De entre todas las personalidades que asistieron al evento, destacó la presencia del Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Sr. Carles Puigdemont.

Uno de los actos más esperados y destacados es el de la entrega del Premio “Estela” a la Mujer Emprendedora del año.

La iniciativa recibe el apoyo, como patrocinador y colaborador, del Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte de Sitges y el trofeo es una escultura creada por el genio del surrealismo Josep Puigmartí, el artista que reside y tiene su estudio en el artístico Hotel del Arte.


El propio President Puigdemont fue el encargado de entregar el Premio “Estela”, que recayó sobre Ester Olivella e Imma Olivella  de la empresa Les Filos, situada en la localidad de Lavern. Este galardón se entrega a propuesta y por veredicto del colectivo “Dones d’Empresa”.

Es una satisfacción para Josep Puigmartí y para el Hotel del Arte dar apoyo y prestar su colaboración directa al buen hacer de las mujeres empresarias del Garraf y Penedés.


.
.




HOTEL ESTELA BARCELONA
Av. Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges - Barcelona
Spain
Tel.: +34-93-8114545
www.hotelestela.com