X Certámen de Pintura MIRADAS 2016 - Fundación Jorge Alió

X CERTAMEN DE PINTURA MIRADAS 2016

Fundación Jorge Alió, Alicante


 
Arranca la décima edición del Certámen de Pintura "MIRADAS 2016", convocado por la Fundación Jorge Alió con un total de 127 obras inscritas.

En el año 2012, Josep Puigmartí fue galardonado con el Premio a la Mejor Trayectoria Artística.
.
Se da la coincidencia que este año 2016, el certámen cumple 10 años en su convocatoria nacional y 8 en la internacional.

La dotación total de premios asciende a 10.000 €.

El fallo del jurado, se hará público el 21 de abril
  
Todas las obras que resulten premiadas, seleccionadas, o que reciban alguna mención, serán exhibidas en la Sala de Exposiciones de la Lonja del Pescado de Alicante del 21 de abril al 20 de mayo, con el fin de dar a conocer todas las piezas de los artistas participantes. 

Felicitamos a los organizadores por esta iniciativa y animamos a los artistas a la participación.

SOBRE FUNDACIÓN JORGE ALIÓ

La Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera es una entidad privada sin ánimo de lucro. Su labor está dirigida al fomento de la investigación, la docencia, la medicina preventiva y el tratamiento de las enfermedades oculares, prestando especial atención a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad o en riesgo de exclusión social, tanto en el ámbito nacional como en el de la cooperación internacional.

De igual modo, la Fundación también promueve, fomenta y desarrolla actividades culturales y sociales relacionadas con el campo de la Oftalmología, desde la solidaridad, la formación, la cultura y la innovación.


 
WORLD GALLERY
 
 
 
 
 
Fundación Jorge Alió 
C/ Cruz de Piedra, 8
03015 Alicante
Tel: 965 26 69 19 - Fax: 965 16 30 69