La Música de Piano de David G. Dommergue en el Edifici Miramar de Sitges


David G. Dommergue en el Edifici Miramar

Concierto de Piano

 Clic para ampliar
 Viernes 31 de Julio a las 19.00 h - Sitges

Edifici Miramar | Carrer Davallada, 12 - 08870 Sitges

El concierto de piano del joven pianista y compositor David G. Dommegue que tendrá lugar en el Edifici Miramar de Sitges, servirá como clausura de la exposición “L’Ésser, l’Espai i el Temps” de la artista Rosa Maria Puig.

David G. Dommergue es un músico y compositor con un estilo muy personal que raya en el misticismo. Es una persona que canaliza su extrema sensibilidad hacia temas de índole artística a través de su piano. Habitualmente interpreta sus composiciones sin partitura, en una improvisación artística inédita y única para cada ocasión, adentrándose directamente en el alma y los sentidos de los asistentes para transmitir emociones profundas cercanas a los sentimientos de paz, espiritualidad y consciencia basada en la gratificación del placer del momento presente efímero, que los asistentes sabrán apreciar.

El pianista define su música de esta manera:

La Música me lleva al Silencio, pues es desde aquí que el Universo se manifiesta.

Como Pianista y compositor; Soy Corazón del hombre, que camina sobre la Tierra  que tiene el espacio del cielo en su cabeza y los pies hundidos en la Tierra, me inspira tierna belleza todo nuestro planeta, Sus animales, la Naturaleza salvaje, los hombres, lo celeste lo sutil del cielo, el Universo y su misterio.

El hombre camina a los pies de la Tierra y en su cabeza el amplio espacio infinito; La tierra y el cielo se entrelazan en el corazón del hombre, un corazón que recoge lo de dentro y lo de afuera lo de abajo y lo de arriba lo ancho y lo inagotable, el espacio. Música alimentada, forjada y esculpida como la tierra al fuego, del silencio a las harmonías del palpitar al infinito.

Esta es mi Música

Desde Fundació Puigmartí damos nuestro apoyo a David Dommergue y recomendamos la asistencia a este evento cultural de singular calidad. Josep Puigmartí, el artista que reside y tiene su estudio en el Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges, es un admirador personal de este talentoso pianista, al que, sin duda, le espera un gran porvenir.




David G. Dommergue
+34-610 55 96 67


WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es