Sitges: Puigmarti con Montesinos y Paola Dominguín - Moda en el Hotel del Arte

PUIGMARTÍ CON FRANCIS MONTESINOS Y PAOLA DOMINGUÍN

ÉXITO EN LA GALA DESFILE

Hotel Estela Barcelona, Sitges

Clic en las imágenes para ampliar

Tal como se preveía, la Gala en el Hotel del Arte de Sitges fue una velada especial, diferente y cargada de emotividad, sensibilidad y creatividad artística.

El acto sirvió para reunir dos genios artísticos: Francis Montesinos y Josep Puigmartí, que pese a dedicarse a disciplinas diferentes, son muchos los puntos en común que tienen cuando expresan su creatividad. Ambos creadores trabajan desde la más pura espontaneidad, guiados por el equilibrio plástico y estético que tienen sólo aquellos a los que se les ha concedido ese don. En ambos apreciamos el uso del color como reclamo del observador. Los dos artistas demuestran a través de sus obras que la seriedad y la solvencia son ingredientes que no pueden desvincularse de su búsqueda de la belleza. 



Y si hablamos de belleza, la musa de Montesinos, Paola Dominguín nos permitió admirar su profesionalidad, su destreza, su calidez humana, pero sobretodo su inefable encanto y sutil delicadeza. Los modelos que lució aún realzaban más su esplendor.


El anfitrión, Josep Puigmartí, residente en Hotel Estela Barcelona de Sitges desde hace veinte años, nos dejó vislumbrar la razón por la que fue modelo de pasarela en el París de los años 60. En esta ocasión, formó pareja con Paola para deleite de los asistentes.

La "Escalera Estelar" creada por Josep Ma. Subirachs sirvió de incomparable marco artístico para el lucimiento de los modelos, atentamente vigilados por la "Columna Jónica" y la espléndida colección de esculturas del mismo artista.

Tras el desfile, todos juntos pudimos admirar la fantástica exposición de pinturas de la época surrealista-erótica que Puigmartí tiene en el artístico hotel, para acabar con un brindis a la salud de la belleza, momento en el que el pintor del Hotel del Arte obsequió a Francis y a Paola con sendos cuadros.

En el Hotel del Arte no sólo hay pintura y escultura, sino que se pretende dar una imagen del arte mucho más global, fusionando diversas expresiones culturales y artísticas para ofrecer eventos como el de ayer, únicos.


GALERÍA DE IMÁGENES
























HOTEL ESTELA BARCELONA
Av. Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges - Barcelona
Tel.: 93 8114545
www.hotelestela.com




WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es