Miradas 2 - La 2 | RTVE - Grabado en el espacio Puigmarti de Barcelona Tenuee-Termoparket



Emisión

17 y 18 de marzo a las 17:45 h.


Miradas 2 es un progama que repasa la actualidad cultural. Su emisión del Sábado 17/03 y Domingo 18/03 se grabo en el espacio de Puigmartí en Barcelona Termoparket-Tenuee (Av. Diagonal, 506). La presentadora, Montse Elías, va dando paso a los reportajes desde el espacio Puigmartí. La directora del programa es Montse Mompó y la realizadora Pilar Ruiz. Miradas 2 cubre temas culturales en dos capítulos semanales (Sábado y Domingo).



“Decoración de interiores, con lujo”


Josep Puigmartí es un peculiar artista que vive en el Hotel Estela Barcelona, el llamado Hotel del Arte de Sitges, en el que diferentes artistas han decorado con sus pinturas varias de las habitaciones, entre ellos el propio Puigmartí.


Ahora, la forma tan original que tiene de exponer su obra, explora nuevos límites en un nuevo espacio en el que sus pinturas y esculturas interactúan con muebles de lujo y suelos de parquet. Pues sí, parece que en tiempos de crisis, incluso los artículos de lujo se asocian para unir esfuerzos.




Este nuevo espacio en plena zona comercial de Barcelona se une al ya existente Centro de Arte Contemporáneo Puigmartí situado en la ciudad del sur de Francia, Bourg-Madame.


__________________________________

Para ver el programa emitido el Sábado 17/03/2012 - AQUÍ

Para ver el programa emitido el Domingo 18/03/2012 - AQUÍ




rtve

Televisión Española






HOTEL ESTELA BARCELONA

Av. Port d’Aiguadolç, 8

08870 Sitges - Barcelona

Spain

Tel.: 93 8114545






WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es