EXPOSICION PERMANENTE DE PINTURAS Y ESCULTURAS DE PUIGMARTI EN TERMOPARKET - TENUEE, BARCELONA - Av. Diagonal, 506






A Modo de exposición permanente en plena Diagonal de Barcelona, Josep Puigmarti ocupará con sus pinturas y esculturas este espacio en el que sus obras interactúan con muebles de lujo y suelos de parket de la prestigiosa marca Eureka.

Este nuevo espacio que se inauguró en Barcelona el 1 de Marzo se halla situado en la Avinguda Diagonal, 506 (esquina c/ Balmes), junto al Círculo Ecuestre. Se trata de un showroom destinado a ser ocupado por la firma de parquets Termoparket y el fabricante de muebles de lujo Tenuee, para la exposición de sus productos.

Este espacio en plena zona comercial de Barcelona se une al ya existente Centro de Arte Contemporáneo Puigmartí situado en la ciudad del sur de Francia, Bourg-Madame.

Como decoración, el artista que vive en el Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges muestra pinturas de diferentes épocas del genio catalán con su gesto vivo y espontáneo; desde el caótico collage matérico de sus “Figuracions Singulars” de los años 90, pasando por sus afamados “Alien Fashion” de los años 2000, hasta sus más recientes series “Big Bang Pearls” de la actualidad.

En cuanto a sus esculturas, encontramos creaciones en bronce, mármol y, como primicia, descubriremos sus maniquíes de reciente creación, en los que el artista ha usado auténticos “dummies” para revestirlos con su filigrana gestual. El resultado es espectacular.

La obra de Puigmartí podrá ser admirada de forma permanente en el mencionado espacio. Será un buen momento para descubrir las últimas obras del artista catalán, con el añadido de poder contemplarlas interactuando con mobiliario doméstico y los suelos de lujo que presenta Termoparket.


.

IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN






















Patrocinadores:

Jean leon - Floover Flooring - Hotel Estela Barcelona - Eureka - Puigmarti Collection de Mediterranean Wood - Miniblack de Freixenet - Nordik Mist de Coca-Cola




WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es