JEAN LEON PRESENTA NUEVA WEB Y NUEVO VINO "11.250" CON ETIQUETA POR PUIGMARTI


"Doble Perfil" por Josep Puigmarti



Coincidiendo con la presentación de su nueva página web, las prestigiosas bodegas Jean Leon acaban de lanzar un vino en el que la etiqueta muestra una obra creada por Josep Puigmartí.

El portal www.jeanleon.com irrumpe con el siguiente mensaje: 11.250 son las gotas que caben en un Jean Leon y los secretos que la componen. 11.250 es una creación única. Un vino irrepetible.

En conmemoración de la presentación de su nueva web y de este nuevo y excelente caldo denominado 11.250, se ha querido presentar un producto artístico y para hacerlo se ha elegido una de las obras de Josep Puigmartí, el artista que reside en Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte de Sitges.

La etiqueta de 11.250 es una reproducción de la obra titulada "Doble Perfil", correspondiente a la etapa de "Rostros y Perfiles" de los años 60 del prolífico genio catalán. En ella, Puigmartí intenta desvelar de manera gráfica la complejidad del ser humano. Uno de los perfiles simboliza la razón, el control y el dominio de los sentimientos. El otro, la parte visceral, íntima e inconsciente llena de anhelos, debilidades y secretos.

Sobre Bodegas Jean Leon

Hollywood, años 50. Jean Leon toma contacto con el mundo del vino en su restaurante la Scala, frecuentado habitualmente por las grandes estrellas del cine clásico americano.
En 1963 decide emprender la aventura de crear una bodega y un vino que lleve su nombre: JEAN LEON. Pionero en España en el cultivo de las variedades Cabernet Sauvignon y Chardonnay, sus vinos, elegantes y atemporales responden al gusto de su selecta y exigente clientela.
Hoy, JEAN LEON mantiene vivo el espíritu de una época dorada, homenaje a la obra de un hombre que trascendió a su tiempo.

La clave: el trabajo meticuloso

La bodega, construida en 1964, conserva casi intacto su aspecto exterior. En el interior, sin embargo, la tradición convive con los últimos adelantos tecnológicos para la producción de vinos de gran calidad. Desde su nacimiento, el objetivo de la bodega ha sido elaborar vinos con personalidad única y de producción limitada. ¿El secreto para conseguirlo? Un meticuloso control en todas y cada una de las partes del proceso.




Los amantes del Arte tienen un doble motivo de satisfacción: Pintura y Enología.