CONCIERTOS DE PIANO DE ALEYSSON SCOPEL Y LUIS FABIANO RABELLO EN EL EDIFICI MIRAMAR DE SITGES



Desde Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte y World Gallery, queremos presentarles todo tipo de eventos artísticos y culturales. En esta ocasión se trata de un concierto de un pianista brasileño.
_____________________________________________

El Consulado General de Brasil en Barcelona se complace en invitarle a participar en la edición 2011 del Proyecto de Nuevos Talentos del piano brasileño, lo que traerá nuevos nombres a la música clásica nacional de Barcelona, ​​en octubre y noviembre de este año.

Este año, el proyecto tendrá dos jóvenes talentos: Luis Fabiano Rabello y Aleysson Scopel. Aproveche la oportunidad de participar en la difusión de la cultura musical de Brasil. Invita a tus amigos y familiares y disfrutar del espectáculo. La entrada es gratuita. Echa un vistazo a las fechas y horarios de las presentaciones:

Aleyson Scopel (ver curriculum e programa)


  • Sábado, 12 de noviembre, a las 19h00,
    Auditório del Edifíci Miramar
    ,

  • Carrer de la Davallada, 12, Sitges.(ver mapa)

Aleyson Scopel, piano


Con un currículum que incluye actuaciones como solista y recitalista en países de América, Asia y Europa, el pianista Aleyson Scopel consolidado como un la revelación de la nueva generación de la música clásica brasileña.



Fue solista con la Orquesta Sinfónica de São Paulo (Osesp), Orquesta Brasil Symphony (OSB), la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Sao Paulo (Osusp), SESI-Fundarte Orquesta de Porto Alegre, la Orquesta Sinfónica de Ribeirão Negro (OSRP), la Orquesta Filarmónica del Espíritu Santo (Ofes), New England
Conservatorio de la Orquesta Sinfónica, la Orquesta Sinfónica de Springfield, Wollongong Orquesta Sinfónica, entre otros.


Se graduó con distinción máxima (Distinción en el rendimiento académico y Honores) en el New England Conservatory of Music (Boston), bajo la dirección de Patricia Zander, que también recibió el premio de este Bluthner institución, que ofrece Pianos tradicionales Bluthner fábrica con sede en Leipzig. Los estudios con Celia Ottoni y mejora con Myriam Dauelsberg.


Aleyson obtenido el máximo galardón en los concursos de piano más tradicionales de Brasil, como OSB Nelson Freire Competencia - Nuevos Talentos de Brasil (2003), Magda Tagliaferro (2004) y Artlivre (2005). Se contempla también competiciones internacionales entre las que vale la pena mencionar Corpus Christi Competencia internacional (2003), Concurso de Jóvenes Artistas Hola (2003) y Kingsville Competencia (2004). Ganó el premio al mejor intérprete de Brasil Concurso Internacional de Piano de Villa-Lobos (2006), se llevan a cabo en la Sala Pablo, y en 2007 el Voluntario y el Premio del Jurado al Mejor Intérprete de la música cámara en el Concurso Internacional William Kapell. En 2008, celebró su primera Gira brasileña con gran éxito de crítica y público y que pasa a través de 14 ciudades. Recibió de nuevo el cuarto premio en el Sur de 2009 Highlands Concurso Internacional de Australia.


2010 marcó el lanzamiento de su primer CD, en vivo en la Sala Cecilia Meireles


ALEYSON SCOPEL
PROGRAMA

LUDWIG VAN BEETHOVEN

Sonata Op. 10 Nº 3

Presto

Largo e maesto

Menuetto

Rondo

ALMEIDA PRADO

Cartas Celestes

I.

Pórtico do Crepúsculo

Noite (Vésper Vênus)

II.

Via-láctea

Galáxia NGC224=M31 (Nebulosa de Andrômeda)

Meteoros

Constelação I Hércules

Aglomerado globular Messier 13

Meteoros

Aglomerado globular Messier 13

Constelação II Lyra

Nebulosa NGC 696095

Constelação III Scorpio

Aglomerado globular Messier 13

Nebulosa NGC 696095

Meteoros

Alpha Piscium

Via-láctea

III.

Pórtico da Aurora

Manhã

Intervalo

ROBERT SCHUMANN

Fantasia Op. 17

I. Durchaus phantastisch und leidenschaftlich vorzutragen

II. Mässig. Durchaus energisch

III. Langsam getragen. Durchweg leise zu halten



LUIS FABIANO

PROGRAMA
Parte I

RADAMÉS GNATTALI

10 Valsas

Sonatina Coreográfica

FRÉDÉRIC-FRANÇOIS CHOPIN

Noturno Op. 9 Nº

Scherzo Nº 2, op. 31

Parte II

FRANZ LISZT

Sonata em Si menor

Lento assai

Allegro energico

Andante sostenuto

Allegro energico

Andante sostenuto

Lento assai

LUIS FABIANO RABELLO

Variações sobre um tema de Paganini em estilo brasileiro



WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es