EXPOSICION DE PUIGMARTI EN LA FERIA INSERCIONA - Centro de Conveciones Internacional de Barcelona (CCIB)

.
El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acoge a lo largo del día de hoy y de mañana la I Feria Europea de Empresas de Inserción, una iniciativa que tiene como objetivo convertirse en una plataforma desde la que iniciar e implementar nuevas relaciones de negocio e intercooperación entre entidades que operan en el marco de la economía social y solidaria.
.


.
La feria, que tendrá una periodicidad bienal, ofrece una oportunidad para promocionar modelos de gestión de negocios más responsables y comprometidos con la realidad de sus territorios. Por ello, contará con la participación activa de entidades con una dilatada trayectoria en el campo del desarrollo económico y social, como el Observatorio de Economía Solidaria, entidad que posee una línea de actuación en el ámbito de la responsabilidad social.
.
.
La Fundación Privada Trinijove fue premiada por su tarea de información, formación e inserción laboral de personas en especiales dificultades y en situación de riesgo de exclusión en la categoría de fomento de la creación de empresas y de la ocupación de calidad.
.
.
.
.
.
.



.
.
Nuestro artista, Josep Puigmarti, colabora en el proyecto con una serie de esculturas realizadas con materiales reciclados y con varias telas de gran formato, siendo la más grande de 5 metros. El artista, afincado en Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges, estuvo presente en los actos inaugurales, siendo uno de los centros de atención tanto del público visitante como de las empresas participantes.
.
.
.


.
Diversas personalidades del mundo de la política se dieron cita allí, para dar su apoyo a tan encomiable iniciativa. Desde estas líneas, felicitamos a los promotores.
.
.
.
.
Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Plaza de Willy Brandt, 11-14
08019 Barcelona
.
.
.



WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es