HOMENAJE A VICTIMAS DEL TERRORISMO - EXPOSICION MIRADAS POR LA PAZ













Exposición “Miradas por la Paz”
Inauguración: 10 de Septiembre de 2010 a la 20:00 h.
Hotel del Arte – Sitges

.
La Fundación Lamb Umbrellas for Peace (Paraguas por la Paz) y su embajadora en España, la Sra. Lola Mesado, organizan esta exposición colectiva con la presencia de Josep Puigmarti como artista anfitrión para representar a España en la visita de Matt Lamb a nuestro país.

.
Junto al artista de Sitges que reside y trabaja en el Hotel del Arte, participan con sus obras:

.
- Martigodi, Responsable de dirigir los talleres creativos de paraguas por la Paz en España.
- Franchi, Diseñador y dibujante de Matt Lamb en España. Él ha sido el creador de la caratula del Cd del Himno de los Paraguas por la Paz de Matt Lamb.
- Raúl Cruz, Director de comunicación de la mencionada fundación.
- David Trujillo, Representante de las relaciones artísticas de la Fundación Matt Lamb y de la Fundación Jorge Alió.
- Julio Escribano, Fotógrafo oficial de Matt Lamb y de los Paraguas por la Paz en España.
- Francis Montesinos, Embajador honorífico.

.

.
Cada uno de ellos aporta una pintura, Julio Escribano presentará una colección de fotografías bajo el título de “Por un nunca jamás” homenajea a todas las víctimas de terrorismo. Entre ellas encontramos algunas que fueron tomadas en la “zona 0” de Nueva York, tras el atentado a las Torres Gemelas del 11 de Septiembre y el de Atocha en Madrid el 11 de Marzo.

.

.
Sin duda, será una velada muy emotiva, a la que también contribuirá la Sra. Conxita Bentz que interpretará, como colofón, varias piezas musicales para piano en las que brindará su particular tributo a las personas afectadas por la Enfermedad de Parkinson.

.
Otro de los actos que tendrá lugar, será la entrega a la Sra. Lola Mesado de diversos Paraguas: Josep Puigmarti, realizara dos paraguas, uno en representación de la Fundación Ave María de Sitges, otro en representación de Hotel Estela Barcelona. Los artistas participantes en la exposición pintaran uno conjuntamente. La embajadora de Paraguas por la Paz, Sra. Lola Mesado, los donará a quien corresponda por la causa.

.
Se espera la asistencia de diversas personalidades del mundo artístico y político de nuestro país, para dar apoyo a esta iniciativa que pretende concienciar al mundo sobre la necesidad de encontrar la Paz para todos los pueblos que forman nuestra amada Tierra.

.

.

.

.

HOTEL ESTELA BARCELONA
Av. Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges - Barcelona

Spain
Tel.: 93-8114545
www.hotelestela.com



.

.

.



.


.


.


.


.


WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es