GRAN ÉXITO Y PROLONGACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "AIRES CREATIVOS" - REAL CIRCULO ARTISTICO DE BARCELONA

.
Debido al gran éxito de la exposición "Aires Creativos" que se celebra en el Reial Cercle Artistic de Barcelona, se ha decidido prolongarla hasta finales de Septiembre 2010.
.
Esta muestra colectiva, ha sido organizada por el colectivo de artistas Espejo de Alicante, siendo comisariada por la Sra. Lola Mesado, que junto a la Sra. Consuelo Giner, dirigen dicho colectivo de creadores alicantinos.
.
La presentación fue todo un acontecimiento inesperado, al que acudió una gran cantidad de personas interesadas por el concepto artístico diferente que ofrece. Dicho acto fue introducido por:
.
- Sr. Josep Fèlix Bentz: Presidente del Real Círculo Artístico de Barcelona y Embajador Europeo de "Paraguas por la Paz" de Matt Lamb.
.
- Sra. Lola Mesado: Directora de la Fundacion Umbrellas for Peace in Spain, Socia de la Asociación Cultural Espejo de Alicante y Miembro del Real Círculo Artístico de Barcelona
.
- Sra. Consuelo Giner: Directora de la Asociación Espejo de Alicante.
.
En la muestra se pudieron admirar obras de 50 artistas del mencionado colectivo, así como una selección de paraguas pintados por los propios participantes, que forman parte de la Fundación Paraguas por la Paz de Matt Lamb.
.
Josep Puigmarti, el artista que reside y trabaja en Hotel Estela Barcelona de Sitges, también estuvo presente en el evento y en la exposición con una de sus obras recientes, junto a una representación de Fundacion Ave Maria.
.
Aquí algunas imágenes tomadas el día de la presentación:
.
.
.
ENHORABUENA A TODOS POR ESTA INICIATIVA
.
.
.
.
Reial Cercle Artístic de Barcelona
c/ Arcs, 5
08002 Barcelona
Spain
Tel.: 93 3014676
.
.
.
.
.

.

.

.

.

.

WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es