EXPOSICIÓN DE PINTURA BRASILEÑA EN SITGES

.
El artista brasileño, Siegbert Franklin, reflexiona sobre el choque de civilizaciones en la exposición “Luzes do Ecuador
.
La muestra está incluida dentro del programa de actividades conjuntas entre Sitges y el Consulado de Brasil.

.
.
La reflexión, la denuncia y el ecologismo son los tres aspectos más importantes de la trayectoria del artista brasileño Siegbert Franklin, que culminan sobretodo en la muestra “Luzes do Ecuador”, inaugurada el domingo 21 de Febrero en el Edificio Miramar de Sitges. Con obras creadas hace 30 años, enseña de manera artística el choque de civilizaciones y un mensaje filosófico que aún sigue vigente.
.
Según indica el comisario Francisco Lara "esta exposición es una buena ocasión para reflexionar sobre nuestro papel como ciudadanos, responsables de la evolución de esta cultura clasicista y materialista, en muchos casos, quizá no por la acción pero sí por omisión..."
.
Actualmente el artista brasileño sigue con su línea figurativa y reflexiva sobre la actualidad, especialmente con la ecología y el narcotráfico.
.
La muestra, que se puede visitar hasta el 7 de marzo, está integrada en el ciclo de actividades artísticas y musicales de intercambio del Ayuntamiento de Sitges con el consulado de Brasil en Barcelona.
.
.
.
.
.
.
WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es