ACENTO GALLERY ABRE SUS PUERTAS EN ABU DHABI

Hace escasos días, ha sido inaugurada oficialmente en Abu Dhabi la nueva Acento Gallery, dirigida por Vida de Diego Arozamena, con una impresionante exposición colectiva de artistas de proyección internacional.

La inauguración, que tuvo lugar el miércoles 25 de Febrero a las 19:30 h., fue todo un éxito por la gran cantidad de público asistente a la misma, entre los que se encontraban diversas personalidades del ámbito cultural y empresarial de los Emiratos Árabes Unidos, como el jeque Tahnoon Bin Saeed Al Nahayan.
.
.
Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el mes de Junio.

Josep Puigmarti estuvo presente en el evento, a través de las 15 obras que se hallan expuestas en la sala. Se trata de una muestra que recoge varias épocas y diferentes líneas que desarrolla el artista afincado en Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte de Sitges.

Encontramos obras pertenecientes a sus conocidas series “Figuracions Singulars”, “Alien Fashion”, “Somewhere in the Cosmos”, “Caps”, “Rostres” y “Alien Bacteria”, es decir, una representación de buena parte de las creaciones más actuales de Puigmarti, que reflejan a la perfección su gran universo creativo.

Pese a haber expuesto, con anterioridad, en varios continentes (Europa, América y Asia), ésta es la primera ocasión que el creador catalán muestra sus obras en el Próximo Oriente. Cabe destacar la muy buena acogida que sus obras han tenido en aquellos países.

El arte no tiene fronteras y es capaz de unir sociedades con mentalidades de signos muy opuestos. Josep Puigmarti es un claro exponente de ello.
.

Pulse para ver la localización en el mapa de Google



ACENTO GALLERY
Street 13 W-6
Al Meena Port Area
Abu Dhabi
.
.
.
.
.
.
.
.
HOTEL ESTELA BARCELONA
Av. Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges
Tel.: 93 8114545
www.hoteldelarte.com
.
.
.
WORLD GALLERY
Tel.: 0034-93-8113300
www.worldgallery.es