EXPOSICION DE JOSEP Mª SUBIRACHS Y CAMILO JOSE CELA EN SITGES

El Arte es el alimento del espíritu, y en Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte, se aplica el concepto del arte global, intentando presentar exposiciones en las que se reúnan diferentes disciplinas artísticas para ofrecer de este modo una visión más amplia del panorama artístico.

Son múltiples las ocasiones en que se ha intentado aunar música con pintura o escultura con gastronomía, por poner un ejemplo.

Bajo esta premisa de arte integral, se presenta ahora una magnífica exposición en la que se van a vincular dos disciplinas artísticas complementarias como son la Literatura y la Pintura.

Se trata de una impresionante muestra de más de cincuenta obras formada por una serie de dibujos originales litografiados del gran maestro universal Josep Mª Subirachs, apoyados por otros tantos textos litografiados del desaparecido Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela.

Sin duda, ésta es una excelente oportunidad de profundizar en el universo de estos dos grandes genios españoles: Toda la fuerza que encontramos en la iconografía y el mundo simbólico de Subirachs, que siempre nos presenta esa dualidad en perfecto equilibrio entre lo humano y lo metafísico, junto a los magistrales textos de Cela, con su único, personal e inconfundible estilo.

Esta excelente exposición permanecerá hasta finales del mes de Noviembre, siendo un gran reclamo poder contemplar el resultado del trabajo en común de estos dos representantes de la escena cultural española como son Josep Maria Subirachs y Camilo José Cela.




Para ver las obras pulse AQUI



Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte
Av. Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges
Tel.: 0034-93-8114545


WORLD GALLERY
Tel.: 0034-93-8113300