EXPOSICION DE PINTURAS EN COPENHAGUE, DINAMARCA

La incesante actividad artística a la que Josep Puigmarti está entregado, le lleva a trabajar en su incansable búsqueda de la belleza a través de sus creaciones, ya sea en su faceta como pintor o como escultor.
Hablamos de un genio en estado puro, con una visión única del mundo que le rodea que luego plasma en sus obras. Como pintor son muy conocidas sus “Figuraciones singulares”, sus “Alien fashion” y sus nuevas líneas “Freedom” y “Tendered spirits”. En todas ellas destaca su estilo siempre espontáneo, no premeditado, que da como fruto obras que tienen la capacidad de sorprender incluso a su propio creador.


Durante dos últimos años, las obras de Puigmarti han visitado diversos museos de China, una gran cantidad de exposiciones en diferentes puntos de España (Marbella, Barcelona, Sitges...), abriendo su propio Centro de Arte Contemporáneo en Bourg-Madame (Francia) y recientemente aterrizando en tierras danesas.

Es su segunda exposición reciente en Dinamarca, donde ya exhibió sus obras en los años sesenta y setenta, y donde cuenta con un enorme número de seguidores que nunca deja de aumentar.

Se trata de una importante exposición con más de 80 pinturas que se inauguró el pasado mes de febrero en “Illums Bolighus”, de la capital danesa. El evento fue todo un éxito por la asistencia de público y por la gran repercusión mediática del mismo. Destacable, también, el exquisito montaje que se realizó.

Esta muestra podrá ser visitada hasta el 23 de abril.



ILLUMS BOLIGHUS
Amagertorv 10
DK-1160 Copenhague
Tel.: +45-33141941